Pascal/Turbo Pascal - PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

 
Vista:

PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mariano  (57 intervenciones) el 12/12/2007 05:49:54
Holaaa a todaa la comunidad de programadores!!!

En esta oportunidad, dejo un msj, para subir un prgrama que hicimos con un amigo, Martin Giachetti, que genera los diagramas a partir de un .pas

BASTA DE PERDER TANTAS HORAS HACIENDO LOS DIAGRAMAS DE FLUJO PARA LAS ENTREGAS DE TP.

TAN SOLO UN CLICK Y LAS MISMAS SON GENERADAS :)

Pruebenlo, y por favor les pido, dejen un comentario sobre que les parecio el programa, que le modificarian, etc :)

Les dejo el link:

http://www.4shared.com/file/31844900/e0620657/DiStructureFinal.html

Un abrazooo y cualquier cosa dejen un msj :)


Mariano Focaraccio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mechanic (177 intervenciones) el 13/12/2007 04:26:19
La verdad es que a mí solamente me funcionó una vez con un archivo.
Las demás veces dió un error.

Este programa ha efectuado una operación no permitida etc..

No se si hice algo malo.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mariano (57 intervenciones) el 13/12/2007 04:29:22
Es rarisimo, nunca paso y lo probe en varias maquinas, varios amigos mio, y anda perfectoo, y no pasa eso :S

como t salta ese error?? es siempre con el mismo .pas, o t pasa con otros?
Apretas en la P y d ahi abris el .pas y guardas el .diag?

Si d ultima sigue andandote mal, con un determinado pas, pasamelo asi lo chekeo :)

Un abrazoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Willy (Mechanic) (177 intervenciones) el 13/12/2007 06:14:46
Pues lo que pasa es talvez porque yo tengo win98.

Otra posibilidad es que tengo configurado mi Windows para que me muestre las extenciones de los archivos en todo momento incluso en el escritorio, de tal manera que cuando un programa me pide guardar un archivo le tengo que escribir la extención (si no, lo guarda sin extensión).

La primera vez le puse extensión .diag
La segunda .dig No se cual de las dos es la que me funcionó.

Pero en sí. El programa está muy bonito, supongo que hay que considerar diferentes sistemas operativos y diferentes circunstancias.

Saludos Mariano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mariano (57 intervenciones) el 13/12/2007 06:42:44
SI funciona en todos los sistemas operativos, incluso en Windows Vista, ahora si no consideramos lo que tengas q poner la extension, porque convengamos que no es lo mas normal.
La extension del archivo que debes generar es .diag :)

Asi deberia funcionar todo mas q bienn!!
Realmente te agradezco mucho por tus comentarios :), ya que sirve para aprender, y ademas conocer que piensan los demas acerca del progrmaa :)

Saludoos willY!!

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 13/12/2007 07:15:00
Todavía no entiendo cuál es el objeto (función) del programa... :S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mariano (57 intervenciones) el 13/12/2007 07:39:18
Hola Diego!
me preguntas para que es util digamos??
mira... no se como sera en las demas facultades, pero por lo menos en la UTN, en la materia algoritmos y estructuras de datos, tenes que presentar varios tps, donde ademas de entregar el programa codificado en pascal, se deben entregar los diagramas de flujo!

Realmente hacer estos diagramas, lleva horass, xq no existe ningun programa que los hiciera, o lo tenias que hacer en un programa tipo corel, o con las autoformas de word, o con la extension del visio, pero el unico beneficio que tenia eran las formas, nada mas.


Yo se que para la mayoria, me incluyo yo ahora que ya no tengo que hacer mas estos diagramas que no tiene una utilidad directa, pero para todos aquellos que cursen algoritmos y les pueda servir para ganar tiempo en sus tps, para eso esta :)
Con mi amigo, lo hicimos para no perder horas haciedno los dibujos y obviamente xq nos gusta programar :)

Un abrazoo!! Lo probaste Diego?? que te parecio??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 13/12/2007 14:06:05
Sí, evidentemente alguna utilidad debía tener. Imaginé que tanto trabajo para algo debía servir, vamos...

Ahora bien, cuando ejecuté el programa por primera vez (WinXP Ent. SP2, por si sirve de algo) lo primero que hice fue Archivo->Abrir que pide abrir archivos .dig los cuales no tengo.

Ok, mejor leo la ayuda, o sea el leeme.txt donde dice que primero hay que presionar el botón "P" (consejo: ¿no sería mejor que esa importante opción esté en el menú Archivo también?) el cual carga un .pas de los cuales como imaginarán tengo para tirar para arriba. Lo hice. Me pidió guardar un archivo .dig (consejo: ¿es necesario pedirle al usuario que haga eso?, ¿no sería mejor trabajar sobre un temporal o algo así?). Lo hice. Y nada más pasó...

Me pregunté ¿para qué demonios está esta gran área blanca aquí?.

Ahora que leo tu explicación y repito todo el proceso. Y veo el diagrama de flujo en cuestión.

Sí, es muy útil.

A propósito, a mi me salta un GPF con algunos códigos fuentes en Pascal, si quieres te paso los que me dan problemas para que puedas hacer un debug con ellos aunque sospecho que el tamaño del .pas tiene algo que ver, o la cantidad de sentencias en el código fuente.

A propósito bis. Yo egresé de una UTN ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mariano (57 intervenciones) el 13/12/2007 19:03:39
Graciiass Diego por tus comentarios!! Y te agradeceria mucho si me pasas donde te da problema, asi lo solucionooo :)
Yo recien estoy en primer año :) aca en la UTN Buenos Aires

Saludooss y dsd ya muchas gracias :)

Saludos,

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por perludio (17 intervenciones) el 14/12/2007 21:12:23
una pregunta tonta alomejor, pero...

yo abro el .pas , luego se abre otra ventana para guardar el archivo.

yo lo guardo con extencion .dig , pero windows me abre esta venta q comienza asi..

"DiStructure.exe ha detectado un problema y debe cerrarse."

q toy haciendo mal ?

gracias.. !!

PD: soy de la UNLP, jeje, todo bien con los de la UTN. xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por Mariano (57 intervenciones) el 14/12/2007 23:26:25
Holaaaa!!
mira, si no es demasiada molestia, t pediria si podes enviarme al mail el .pas con el que te da error. :) asi veo cual es el problema

Un abrazo y muchas gracias por bajar el soft y comentar algo :)

Saludoos

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por sebastian (1 intervención) el 01/10/2008 04:01:21
hola. mira estoy cursando algoritmos y tengo problemas para hacer los diagramas.. y el visio no me reconoce los diagramas de pascal.. me podes decir cual programa podria usar para eso? me estoy volviendo loco.. si sabvbes de alguno avisame si?.. desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA MUY INTERESANTE PARA DESCARGAR

Publicado por mariano (1 intervención) el 27/10/2009 05:58:29
uh, bajaron el link de 4shared. si no es mucho trabajo podrias subirlo de vuelta?
saludos
y gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar