Pascal/Turbo Pascal - necesito ayuda para la practica final

 
Vista:

necesito ayuda para la practica final

Publicado por clodo (2 intervenciones) el 15/12/2007 21:04:33
por favor ayundeme con la practica final de pascal que les presento a continuacion:

se requiere realizar un programa que lea un arreglo de octeto en datos tipo record cuyo campo para el octeto sera string y otro campo tipo byte. la cantidad de octetos a ingresar sera determinada por el teclado al soilicitarla al usuario , se necesita que luego de alimentar todos los datos para la primera columna o campo se debera hacer un procedimiento que llene la segunda columna o campo cuyo valor sera equivalenle en decimal de octeto correspondiente a la fila a la que pertenece. luego de obtener todos los resultados se debera de organizar de forma ascendente por la columna del campo decimal tomando en consideracion que tambien debe moverse al campo del octeto si le responde al decimal. finalmente se necesita direccional la salida del resultado (impresion total del contenido de cada registro) cuyo nombre sera solicitado al inicio del programa


espero respuestas lo mas pronto posible ya que es para el proximo 17 de diciembre del 2007
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:necesito ayuda para la practica final

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 19/12/2007 02:27:35
Muchachos por favor pongan aquí su propio programa para que se intente corregir. No esperen que se les haga la tarea completa.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar