Pascal/Turbo Pascal - PARAMETROS

 
Vista:

PARAMETROS

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 01/10/2001 01:25:24
NESECITO URGENTEMENTE UN EJEMPLO DE
PARAMETRO POR VALOR Y PARAMETRO POR REFERENCIA
DEBERAS MUY PRONTO LO OCUPO AGRADEZCO SUS
ATENCIONES GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARAMETROS

Publicado por Jorge Orellana (1 intervención) el 01/10/2001 20:51:44
Espero que esto te sirva.
 Cuando se pasa una variable a un procedimiento como parámetro por referencia o variables, los cambios que se efectúen sobre dicha variable dentro del procedimiento se mantienen incluso después de que este haya terminado, es decir los cambios afectan al programa principal. Los cambios producidos por parámetro por referencia son permanentes, pues Turbo Pascal no pasa al procedimiento el valor de la variable sino la dirección de memoria de esta.

 La diferencia de pasar parámetros por referencia respecto a parámetros por valor radica en que en estos últimos se guarda en memoria una copia temporal de la variable, dentro del procedimiento solo se utiliza la copia, cuando se modifica el valor del parámetro solo afecta al almacenamiento temporal, la variable actual fuera del procedimiento nunca se toca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar