Pascal/Turbo Pascal - ayuda con pascal y arreglos!!!

 
Vista:

ayuda con pascal y arreglos!!!

Publicado por josbel (1 intervención) el 13/01/2008 15:06:25
Buenos dias que tal gracias, por su tiempo, les explico tengo un programa en pascal un areglo bidimensional es decir toma dos valores, perfecto ya realize el codigo y toma los valores sin problemas, aqui nace mi disyuntiva , necesito buscar cuantos valores coinciden en uno de los registros, he intentado con WHILE o bien col el IF y aun asi nada para explicarme mejor la funcion en teoria deberia buscar en una de las columnas un numero determinado que es un codigo y al encontrar una coincidencia acumularla, es decir cont = cont +1; en que puedo estar fallando pues busco la funcion para mostrar los valores de la matriz pensando que no esta registrando y si los esta registrando tal cual los ingresos,que se me puede estar escapando pues de verdad he intentado varios metodos y nada les agradesco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con pascal y arreglos!!!

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 25/01/2008 00:39:46
Uhm... pues necesitaría ver el código :S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar