Pascal/Turbo Pascal - juego de la vida

 
Vista:

juego de la vida

Publicado por eve (17 intervenciones) el 14/01/2008 23:05:22
hola necesito un favor de ustedes me enviaron hacer un proyecto en pascal sobre e juego de la vida y yo en realidad no entiendo de que trata en si ese proyecto es decir que es lo que en realidad se quiere...si alguien puede explicarme se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego de la vida

Publicado por Manitou (2 intervenciones) el 03/02/2008 14:22:44
Hola. Yo lo tengo hecho. Lo que pasa es que no le tengo aquí pero en cuanto pueda, te lo envío al correo. Contéstame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por isidro (1 intervención) el 19/02/2008 20:06:16
man ese es mi correo tambien necesito ese programa tengo uno casi listo pero tengo unas dudas.. tu algoritmo me resolveria algunas inquietudes q tengo porfa te agradeceria mucho si me lo mandas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por jose pereira (2 intervenciones) el 03/06/2008 23:53:36
alguien me podria mandar el juego de la vida en turbo pascal, de verdad q lo necesito, no tengo ni idea de como hacerlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por Gema (6 intervenciones) el 03/12/2009 01:32:34
Hola Manitou. Soy Gema todavia tienes el juego de la vida en turbo pascal? si es asi, me lo podrias enviar a mi correo? lo necesito muy urgente. Estaria muy agradecida. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 05/12/2009 11:49:55
Buenas Manitou, como creo que eres el único que tiene el dichoso juego de la vida en pascal, si es asi, me lo podrias enviar a mi correo "[email protected]"? lo necesito muy urgente. Me harías un gran favor, ya que currando es bastante complicado dedicarle el tiempo suficiente para este proyecto.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por eucaris (1 intervención) el 24/02/2008 16:25:00
el juego de la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por jaiem (1 intervención) el 25/06/2008 06:41:17
Por favor alguien me puede mandar el codigo fuente del juego de la vida, es que no me corre y no c donde me equivoque...porfavor...a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por davix (1 intervención) el 30/11/2009 15:49:53
alguien me puede mandar el juego de la vida no tengo ni idea gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por ruben (1 intervención) el 02/12/2009 17:29:17
Hola, me podrian mandar el juego de la vida, muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por Gema (6 intervenciones) el 03/12/2009 01:28:43
Hola a tod@s, ayuda para una patosa!!! necesito el codigo en turbo pascal del juego de la vida. Alguien lo tiene? lo agradeceria muchisimo. mi correo es [email protected]. Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 05/12/2009 11:45:31
Buenos días

Alguien me podría mandal el código fuente del juego de la vida en pascal? Lo tengo que entregar después del puente, no puedo hacerlo ya que me toca trabajar todo el puente y además no tengo ni idea.

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego de la vida

Publicado por ivan (1 intervención) el 09/12/2009 16:59:56
hola a todos necesito realizar un proyecto para este viernes dia 11, se trata del juego de la vida con turbo pascal. os agradecería mucho si alguien me lo pudiera mandar al correo porque hay unas partes que me e quedado atascado. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar