Pascal/Turbo Pascal - Hacer aparecer el cursor y Ultima Tecla

 
Vista:

Hacer aparecer el cursor y Ultima Tecla

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 02/10/2001 15:52:34
El programa para hacer aparecer el cursor no anda. Probe pasandole todos los valores que me dijiste a cx, y no hubo caso.
Y lo de la ultima tecla, en realidad lo que yo quiero es una funcion tipo LASTKEY(), y no una que tenga que para la ejecucion del programa tipo READKEY(), porque lo que yo quiero hacer son unos botones que se presionen con una tecla y con el mouse, y para esto debo controlar el estado del mouse permanentemente en un bucle, cosa que no podria realizar si a cada rato tengo que esperar la presion de una tecla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer aparecer el cursor y Ultima Tecla

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 03/10/2001 05:43:29
Por lo del cursor no se porqué no te aparece, tal vez estas poniendo algun atributo distinto del normal.
Con respecto a la ultima tecla porque no probas con Keypressed?
se me ocurre este codigo.
var
a:boolean;
c:char;
begin
repeat
...
a:=keypressed;
until a;
if a then c:=readkey;

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aparecer el cursor y Ultima Tecla

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 03/10/2001 16:03:58
Gracias por lo de la tecla, por lo del cursor, lo que hago es:

procedure encender;assembler;
asm
mov ah, 01h
mov ch, 19
int 10h
end;

Lo probe con lo registros, pero igual no anda. Pasa que entiendo mejor en assembler, que con esos "registers".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar