Pascal/Turbo Pascal - por favor ayudenme a resolver esto

 
Vista:

por favor ayudenme a resolver esto

Publicado por Daniel Camacho (1 intervención) el 17/03/2008 05:21:09
reciban un cordial saludo, he tenid problemas con la materia "programacion" ya que el profesor explica cosas tontas como el uno de los declaradores de variables (integer, string, array..etc) y cuando hace los examenes coloca algo que nadie sabe por donde empezar, nos tiene reprobados a todos, y por eso busco ayuda, mi profesor envio 2 ejercicios para enviarselos por correo antes de este domingo 23 de marzo, por favor ayudenme, solo colocare uno aca porque el 2do ejercicio est{a como imagen jpg y no lo puedo pegar aqui, he aqui el ejercicio por favor ayudenme...

. Se crean o leen 2 matrices A, B, ambas de dimensión NxN, generar una matriz T de dimensión 2Nx2N que contenga a las matrices A, B, A+B, A*B, B+A, B*A y estructurada las zonas de las matriz T bajo los siguiente esquemas y mostrando los resultados:

A
A+B
A*B
B
nota: el programa en que debo hacerlo es en turbo pascal 1.5 (tpw 1.5)..

por favor respondanme en cuanto pueda, estoy desesperado.... y por favor!!! envienme su direccion e-mail para que me ayuden con el segundo ejercicio que no puedo colocar aqui.. por favor... gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor ayudenme a resolver esto

Publicado por Georgina (1 intervención) el 20/03/2008 19:24:50
Epale chamo!!! Naaa como te explico que yo tambien he buscado ayuda a travez de internet para que alguien me ayude con los mios y nada que ver!!! ya estoy que me pongo a llorar!!! ni pensar que a mi me tocaron 2 hiper laaaaargos, de los cuales el que vale mas puntos ni sequiera logro entenderlo!!!
Espero tengas mas suerte que yo y que todos con los que he hablado ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar