Pascal/Turbo Pascal - Probando Indentado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Probando Indentado

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 29/03/2008 07:27:07
Perdonen. Estoy probando cómo resolver el problema de que no se muestra el indentado en los post.

Hola
☺Hola
☻☻hola
♥♥♥hola
♦hola
♣hola
♠hola
••hola
◘hola
○hola
◙hola
♂hola
♪hola
♫hola
··hola
█hola
▒hola
░hola
▓hola

He tratado de contactar al WebMaster para ver si resuelve el problema de que no se muestran más de 2 espacios en blanco pero no responde.

A alguien se le ocurre algo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Probando Indentado

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 31/03/2008 22:55:48
   si ves esto desplazado es que funciona si no olvidate <br>
pues aunque sea html algunos foros lo desconctan o <b>esto se debveria ver en negrita</b> prueba con '&'nbsp

NOTA: eso pertenece a html ,<br>
<pre>
que no creo que este disponible en esta caja de texto por si acaso yo pruebo
aunque nos pueden dar un toke.
de todas formas pertenece a otro foro, no al pascal ni al de pruebas ....
</p>

<h1>Saludos de MICROPAIS<h1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Probando Indentado

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 01/04/2008 07:14:05
Hola Micropais.
Muy interesante, pero no tengo la menor idea de cómo lo hiciste.

Esto es algo que necesitamos saber en este foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Probando Indentado

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 03/04/2008 14:39:34
&bnsp&bnsp&bnsp&bnsp&bnsp&bnsp&bnsp NO Creo que sea necesario ni que nos dejen usar el foro pascal para probar estas cosas , este indentado o desplazamiento está echo con el caracter andpersand "&" + la secuencia "nbsp"
uno por cada espacio en blanco tambien se genera con el ascii 160 y se llama espacio sin ruptura ,
hay otros caracteres como © y acentos y tildes ect ,

pero no creo que nos dejen practicar con estas cosas así,
de echo en otros foros el codigo e incluso los mensajes desaparecen si empezamos a jugetear con estas cositas , ademas se sabe cual es el enlace que dejo de funcionar y quien fue el causante.

deberia ser el WEBMASTER quien añadiera herramientas para mejor visionado del texto , pero algunos se aprovechan de ello para meter enlaces , fotos y otras cosillas y alfinal desactivan hasta los arroba punto y tal de nuestros propios correos , cuando las cosas estan echas asi será por algo. buen foro por cierto
y de los mejores que he visto en cuanto a participacion , otros foros son mas bonitos y legibles pero no tan brillantes como este.

SLAUDOS de MICROPAIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar