Pascal/Turbo Pascal - Busco gente para proyectos en Pascal

 
Vista:

Busco gente para proyectos en Pascal

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 08/06/2008 17:37:42
Hola, estoy buscando personas para formar un grupo de programación en lenguaje Pascal, y desarrollar varios proyectos, aprender juntos... Todo ello como hobbie, claro. Mejor si se tiene un nivel medio o avanzado del lenguaje

Preguntas, sugerencias, interesados... mandadme un e-mail o responded por aquí

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco gente para proyectos en Pascal

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 08/06/2008 20:47:02
Que tipo de proyectos quieres realizar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco gente para proyectos en Pascal

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 08/06/2008 21:45:52
De todo un poco, primero quiero formar un grupo y después poner ideas en común. Haríamos todo tipo de programas, algún juego... Exprimir Pascal al máximo, por decirlo de alguna manera. Se trata principalmente de aprender unos de otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco gente para proyectos en Pascal

Publicado por Alexis (44 intervenciones) el 13/06/2008 06:36:09
Bueno si va pues... Ahí tienes mi correo cuando consigas a ese equipo me mandas un mail. Disculpa sino respondo rapido pero no me conecto mucho a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar