Pascal/Turbo Pascal - FUNCION EN PASCAL

 
Vista:

FUNCION EN PASCAL

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 05/07/2008 23:20:12
BUENAS TARDES AMIGO NECESITO SAVER COMO HACER UNA FUNCION QUE ME DEVUELVA LA SUMATORIA DE LOS NUMEROS PARES!!! ESPERO SU RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FUNCION EN PASCAL

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 06/07/2008 19:39:13
Que cómo se hace?, pues escribiéndola, ¿cómo más?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION EN PASCAL

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 07/07/2008 07:19:35
Diego, hay muchos que esperan una respuesta seria y no una tomada de pelo. He visto varias respuestas tuyas que no son mas que tomadas de pelo.
El foro es para consultas y para pedir ayudas.
Esta bien que algunos, piden que les hagan el trabajo completo. No pretendo que vos le hagas el trabajo a ellos, pero tampoco hay que irse al otro extremo.
O de ultima no responder.
Tomalo como un simple consejo, queda en vos llevarlo a la practica o no.
Saludos.
PD: Y con respecto al ejercicio que pedis, estaria bueno que muestres el analisis que hayas hecho. Regla de la programacion, se arranca del analisis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION EN PASCAL

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 07/07/2008 18:41:51
No te tomo el consejo. Las preguntas formuladas de la forma en que lo hizo Fernando indican que él no tiene la menor intención de analizar nada y simplemente está pidiendo que le hagan el trabajo por él.

Una cosa es ayudar y otra distinta es hacer la tarea de otros (cosa que no me molestaría en hacer previo arreglo de un precio, la ayuda es gratis pero el trabajo es remunerado).

Llevo muchos años en estos foros y mi experiencia me dice qué intenciones tiene el que pregunta solo leyendo cómo escribe y lo que escribe en la pregunta. Y por regla general sé que quien aparenta hacer una pregunta específica pero no pone ni una coma de código fuente en el fondo no tiene ni idea de lo que está preguntando y simplemente quiere salir del paso sin poner nada de su parte.

Si Fernando hubiese agregado algo como esto:
"Yo lo hice así pero no me funciona bien:
<código fuente aquí>
¿por qué no hace lo que quiero?"
Otro habría sido el tono de mi respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION EN PASCAL

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 07/07/2008 18:45:37
Si, yo tambien me di cuenta. Pero creo que con diciendole que muestre parte del codigo o del analisis, es suficiente.
De todas formas gracias por responder.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUNCION EN PASCAL

Publicado por aleee (1 intervención) el 17/11/2008 04:42:10
quiero informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar