Pascal/Turbo Pascal - Como hacer para que te corrija los errores

 
Vista:

Como hacer para que te corrija los errores

Publicado por Gisela (1 intervención) el 14/07/2008 23:48:55
El programa me marca un error de sintaxis qe no se como resolverlo. queria saber si hay alguna opcion que te resuelva el error o que es lo que me marca.

este es e programa:
(carga na matriz de numeros enteros, luego saca el minimo de cada columna y los muestra separados por espacios en blanco en una sola linea)

el error esta en un procedimiento:

procedure minimo(var minim:vector, mat:matriz, min:integer);

Fatal: Sintax error, ";" expected but "identifier MINIMO" found

Se qe quiere decir que espera q haya escrito un punto y coma pero aparace ese identificador pero no entiendo por que esta mal..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para que te corrija los errores

Publicado por Dani (94 intervenciones) el 15/07/2008 02:34:53
Lo correcto sería

procedure minimo(var minim:vector; mat:matriz; min:integer);

suponiendo que hayas definido bien los tipos vector y matriz.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para que te corrija los errores

Publicado por luis (1 intervención) el 02/06/2009 04:46:07
Comenzar un camino es fácil llegar al final de el no tanto , mi camino esta lleno de intereses primordiales, de entrada mi principal interés es mi familia que siempre han estado conmigo en todo momento siendo ella el motor de mi vida, y la inspiración de mis logros y metas para salir adelante ; Por otra parte mis estudios que también son una prioridad ya que me encanta lo que estoy estudiando , en particular me obsesiona poder concretar mis estudios para ponerlos en practica y ser el mejor en mi profesión la administración; Así pues para finalizar me gustaría hablar de mi mejor interés el aprender de la vida y con la vida ya que sin esta oportunidad nada de lo anterior seria posible; es maravilloso aprender cosas nuevas que en alguna parte de tu vida te serán útiles para aplicarlas o llevarlas acabo para cualquier fin, en pocas palabras me he dado cuenta con el tiempo y con mi poca experiencia que para poder vivir se necesita aprender y para aprender se necesita vivir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer para que te corrija los errores

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 15/07/2008 03:46:26
La separación en la declaración de parámetros es con punto y coma, no con coma, eso es lo que está marcando el compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar