Peoplesoft - COMO DESHABILITO UN CODIGO??

 
Vista:

COMO DESHABILITO UN CODIGO??

Publicado por Luis (1 intervención) el 28/11/2008 22:51:10
Buenas tardes, soy usuario nuevo de People Soft aproximadamente 4 meses, y estoy a cargo de la clasificación y designación de codigos para todos los artículos de inventario para las compras respectivas.
Actualmente estamos manejando alrededor de 15 mil artículos, sin embargo debido a una homologación con otra unidad minera que se ha unido a nuestro grupo como compañía, tenemos como resultado alrededor de 3 mil artículos duplicados en características.
Es por ello que al ser yo responsable directo de los catalogos corporativos de la empresa, se me ha designado como responsable de la iactivación de codigos; en un inicio pensé que deshabilitar los códigos era simplemente asegurarme de que dicho artículo se encontrará en cero stock en todas las unidades mineras, después que no tengan saldos pendientes en requisiciones ni ordenes de compra. Cumpliendo estos requisitos procedy a inhabilitar el codigo de manera corporativa o "SHARE", y en la respectiva unidad minera. Al correr el proceso de cambio de estado, no eh podido lograr deshabilitar los códigos, dentro de las muchas causas que me indica People, me mencionan que tiene saldos pendientes de despacho (cosa que logre solucionar), pero el que me llama la atencion es aquel que me menciona que tiene movimientos contables y que por dicha razon, no va a poder eliminar el artículo.
Eh llevado esta pregunta a nuestros programadores, y solo eh recibido negativas por parte de ellos, espero de que en este foro logre encontrar las respuestas a mis preguntas...ya que esta etapa de nuestro proceso es en definitiva una mejora para nuestra compañía, agradeciendo las respuestas que me puedan dar o quizás alternativas de solución, si en caso han pasado por lo mismo en sus empresas.

Saludos cordiales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder