Peoplesoft - Creación de Pagelets en PeopleSoft

 
Vista:

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por ep50001 (2 intervenciones) el 07/03/2011 16:43:10
Debo mostrar en la homepage, un pagelet que contenga una página de PeopleSoft CRM 9.0 ¿es posible?

Se trataría de que al abrir PS se mostrara la lista de tareas, con botones de reasignar, eliminar,...

He estado mirando el asistente de Pagelets y no veo cómo poder hacerlo. Entre las opciones que veo están mostrar listados de datos (PS Query, rowset...), crear grupos de navegación, mostrar páginas a partir de un registro de búsqueda (pero tampoco esta opción es válida para mi porque por defecto mi página tiene indicada una derived...)

muchas gracias,
e
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por rvidal (2 intervenciones) el 23/03/2011 13:23:13
Hola,

Se puede, yo lo he hecho en una 8.8 insertando en las tablas tecnológicas. En la 8.8 no existe wizard, así que no ha quedado otra solución.

Un pagelet, no es más que una referencia de contenido de tipo pagelet a una pagina que tienes creada en el sistema.

Dime donde te puedo mandar documentación.

Un saludo. Rubén Vidal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 30/03/2011 15:42:13
Hola,

te lo he tratado de enviar pero la dirección que indicas devuelve los correos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Elena (1 intervención) el 04/04/2011 17:20:23
Hola,

¿Podrías volverlo a enviar? He tenido problemas con ese correo ultimamente.

El correo es el mismo: [email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 12/11/2013 23:12:00
Hola podrian enviarme informacion a mi correo acerca de pagelets en PS? gracias... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Jan Carlos (1 intervención) el 13/06/2014 18:01:45
Estimado Ruben, me puedes enviar información de Pagelets a mi correo [email protected] te lo agradecería bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Alex Gonzalez O (1 intervención) el 24/11/2014 18:46:00
Hola Ruben, disculpa me podrías enviar información sobre como crear pagelets, soy nuevo y necesito adentrarme más, te lo agradecería mucho, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por andres (2 intervenciones) el 13/11/2013 14:55:25
hola Ruben, si puedes enviarme la informacion seria excelente, gracias. mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 13/01/2014 16:24:55
Hola Ruben,

Me podrías enviar la información de los pagelets a mi correo?

[email protected]

Muchas Gracias!

Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creación de Pagelets en PeopleSoft

Publicado por Alexander (1 intervención) el 24/11/2014 17:18:08
RVidal, por favor me pudiera enviar la info para crear pagelets en peoplesoft a
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar