Peoplesoft - PeopleSoftListeningConnector: Request duplicado para una misma transacción

 
Vista:
Imágen de perfil de Marilyn Duran
Val: 1
Ha mantenido su posición en Peoplesoft (en relación al último mes)
Gráfica de Peoplesoft

PeopleSoftListeningConnector: Request duplicado para una misma transacción

Publicado por Marilyn Duran (7 intervenciones) el 02/08/2012 17:27:04
Buenos días, al modificar un cliente se llama un servicio que envia los datos del mismo via XML, para ello debo consumir un WSDL de externo, desde hace un tiempo sucede que al momento de midficar el clienta, aunque estoy llamando una sola vez el servicio, este envia dos transacciones con el XML cuando deberia enviar una sola, al revisar el MSGLOG me percate que en el PeopleSoftListeningConnector: Request hay un tag <VisitedNodes> que muestra el Nodo por el que pasa la operación de servicio y en la primera transacción se muestra una sola vez el nodo pero en la segunda se muesta el nodo dos veces separados por |... Me pueden orientar donde puedo revisar, yarevisamos y trazamos el código descartando así que estuvieramos llamando dos veces el servicio, ya elimimanos la operación de servicio asociada y la creamos nuevamente, se limpio cache, etc.... Ya no se que revisar...

SOS por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder