Peoplesoft - PeopleSoft en area Financiera y Seguridad

 
Vista:

PeopleSoft en area Financiera y Seguridad

Publicado por Ugo (2 intervenciones) el 06/01/2005 16:36:20
Necesito contactarme con personas que implementen Peoplesoft en el area Financiera, especificamente para ver el area de presupuestos. Ademas necesito información en lo relaciónado con la implementación de la seguridad.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PeopleSoft en area Financiera y Seguridad

Publicado por Juan Vidal (1 intervención) el 06/01/2009 20:38:42
Hola, te puedo ayudar con todo lo queestea a mialcance con respecto a la implantación de la seguridad peoplesoft, pues tengo tres implemetaciones de la seguridad en diferentes Empresas: Mina, Banco y Universidad.

Dime que necesitas o que estas buscando explicitamnete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PeopleSoft en area Financiera y Seguridad

Publicado por Francis (1 intervención) el 21/10/2011 16:42:58
Buenos dias, estoy trabajando con Campus Solucion, en peoplesoft, especificamente con el Módulo Finanzas del Alumnado, quien me podria ayudar con las dudas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PeopleSoft en area Financiera y Seguridad

Publicado por Ricardo Reyes (1 intervención) el 27/09/2012 23:58:59
Hola:

Puedes indicar tus dudas, tengo 10 años implementando peoplesoft, tanto ERP como CAMPUS!
Un gusto poder apoyarte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar