Peoplesoft - Ayuda con un grid

 
Vista:

Ayuda con un grid

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 12/05/2005 19:49:13
al guardar registros en un grid se inserta un registro en blanco. Si se guarda la informacion pero siempre se agrega un registro en blanco. Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un grid

Publicado por jimagu (2 intervenciones) el 16/05/2005 22:37:48
Lo que creo que pasa es que estas insertando un registro en blanco antes de almacenar los datos, revisate bien el PeopleCode en que propiedad lo esta ejecutando. Utiliza el Debug para que te ayude a ver que es lo que esta haciendo y en que momento esta insertando un registro en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un grid

Publicado por jose (1 intervención) el 03/06/2005 17:20:53
de que grid hablas, acaso es en The Oneworld de People Soft, si es ese grid, te puedo ayudar.
ese regristro es insertado en blanco, por que la cabecera de la pantalla de busqueda o edicion, te lo esta insertando en blanco, lo que tendrias que hacer es decirla a la pantalla, que no te actualice, eso lo haces en la opciones de la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar