Peoplesoft - Ejecución de FieldChange

 
Vista:

Ejecución de FieldChange

Publicado por Fede (1 intervención) el 25/07/2005 03:25:52
Hola,

Necesito que al cambiar un valor de un combo por PeopleCode, se ejecute el FieldChange del Campo que tiene a nivel de REcord. No se ejecuta automáticamente, por eso quier saber si alguien sabe como hacer que se genere el FieldChange.

Desde ya muchas gracias...

Fede
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecución de FieldChange

Publicado por Gorka (1 intervención) el 28/07/2005 09:48:50
La unica manera que conozco si realmente es necesario que salte el FieldChange es utilizar un Component Interface para acceder al Componente a través del PeopleCode, de esta manera se simula como si estuvieras accediedo manualmente y salta casi todo el PeopleCode.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecución de FieldChange

Publicado por Jean Carlo (3 intervenciones) el 13/09/2005 22:30:54
Muy Buenas,

No se si intentas decir que no se ejecuta automaticamente del código del Fieldchange que tienes en el, prueba a poner Interactive en el Componente, habitualmente esta definido creo con Deferred, creo, lo cualno deja ejecutar el código de manera interactiva,

Saludos,

Espero te sirva,

Jean

www.forofusion.com
Tu portal de Foros de PeopleSoft en Español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar