Peoplesoft - Manuales PeopleCode

 
Vista:

Manuales PeopleCode

Publicado por Rubén (2 intervenciones) el 10/10/2005 12:42:52
¿De dónde me puedo bajar manuales de PeopleCode y de PeopleSoft en general?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 05/11/2005 19:46:41
Estoy en octavo cuatrimestre de la carrera de Sistemas informaticos y me gusta esto de los ERPs y me encntaria saber mas . mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por javier (1 intervención) el 14/02/2007 20:47:24
hola me gustaria saber donde bajar manuales de peoplecode, le agradeceria mucho este favor GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por FELIPE (1 intervención) el 07/03/2008 01:29:39
alguna persona tubiese algun manual sobre people soft que me lo pueda aser llegar
por favor

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 29/12/2005 04:38:34
hola q tal, a mi tambien me llma la atencion todo sobre erp. bueno no se si tendras un manual de peoplecode para q me pases, ya recien entre trabajar en una empresa que se dedica a trabajar con este software. espero que sigamos en contacto para intercambiar informacion.nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Guillermo Martinez (5 intervenciones) el 10/01/2006 15:40:17
Que es lo que quereis saber sobre Peoplesoft?? Peoplecode?? Si es asi los manuales no son faciles de conseguir porque las ayudas bienen directamente con la apliacion, pero creo que actualmente en la paguina de People se puede bajar una demo con los People books. Si no pudieses y os interesase algo en concreto quizas pueda recopilar algo de informacion al respecto para enviaros. Un saludo. Guillermo Martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Rubén Couso (2 intervenciones) el 11/01/2006 09:08:39
Gracias Guillermo,

Al menos te agradezco tu interés y tu tiempo. Cuando los tengas disponible, asi como cualquier otra documentación avisa, por favor.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Lety Mares (1 intervención) el 08/03/2006 23:20:05
Hola que tal, Guillermo a mi me interesaría mas que un manual una guía de que es lo que se debería de dar en un curso de peoplecode, podrías ayudarme con eso? Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por victor (1 intervención) el 13/01/2006 15:19:18
ayuda con manuales sobre peoplesoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Walter (1 intervención) el 08/05/2006 20:07:25
Inscribete como socio partner en la page de Oracle.
www.myoracle.com.
OJO! ESTO ES SIN COSTO ALGUNO.
y ahi tendras acceso a lo que necesitas sobre manuales.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Luciana (1 intervención) el 10/05/2006 17:39:06
ACA TIENES OTRA OPCION...
https://peoplebooks.uta.edu/PSOL/crm89books/eng/psbooks/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Cristina (1 intervención) el 26/07/2006 13:50:52
Yo necesito encontrar un manual de usuario de PS. Alguien puede ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por L.D. (5 intervenciones) el 23/06/2007 01:32:31
¿De dónde me puedo bajar manuales de PeopleCode y de PeopleSoft en general?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Marisa (1 intervención) el 26/06/2007 11:51:41
Por favor necesitaria los peoplebooks pero en español, pues en los de peoplecity
no me aclaro
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por freddy (1 intervención) el 26/09/2008 16:32:42
es una version de peolple books en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por laura (1 intervención) el 21/11/2007 06:19:05
¿DONDE PUEDO ENCONTRAR MANUALES DE PEOPLE CODE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales PeopleCode

Publicado por Jhon (1 intervención) el 19/04/2011 18:40:11
http://iambic.homeip.net/PSOL/ ahi esta todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar