Peoplesoft - Actualizacion Enterprise one ver. 8.10 de peopleso

 
Vista:

Actualizacion Enterprise one ver. 8.10 de peopleso

Publicado por Humberto (2 intervenciones) el 06/04/2006 17:56:40
Una disculpa por la nota anterior me equivoque en el titulo.

Actualizacion Enterprise one ver. 8.10 de peoplesoft

Quisiera saber de sus experiencias a la hora de actualizar a la version 8.10. ¿ lo recomiendan? Actualmente en mi compañia tenemos la ver 7.3 y estamos valorando el dar este paso.

Mucho agradecere su valiosa opinion y experiencia, para que me puedan ayudar a valorar dicha actualizacion, ya que he recibido comentarios no favorables de otras empresas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion Enterprise one ver. 8.10 de peopl

Publicado por Javier Calderón Barja (10 intervenciones) el 19/04/2006 20:01:29
Humberto

Nosotros hemos migrado de J. D. Edwards WorldSoftware 7.3 a J. D. Edwards EnterpriseOne 8.10.

Nuestra experiencia es positiva, hemos cambiado tambien el hardware, inicialmente estabamos con
AS400 - OS400 - DB2 - Emulador de Terminal
Ahora tenemos
Servidores Intel - Windows Server 2003 - SQLServer 2000 Enterprise - Terminal Services

Esto ha permitido una posibilidad de potenciamiento de hardware a futuro obviamente tambien hemos renunciado a la fortaleza del AS400 y adoptado los problemas conocideos de productos Microsoft pero para el tipo de negocio que manejamos permite absorver estos cambios.

Si deseas mas informacion al respecto, escribeme, con gusto te respondere.

Javier Calderon
Administrador de Sistemas J. D. Edwards
[email protected]
MSN: [email protected]
http://javier-calderon.neurona.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar