Peoplesoft - Manual de finanzas.

 
Vista:

Manual de finanzas.

Publicado por Suleym (1 intervención) el 11/04/2006 21:46:11
Hola, estoy tratando de aprender por mi cuenta como funciona peoplesoft, si alguien tiene algun manual , porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Javier Calderón Barja (10 intervenciones) el 19/04/2006 20:17:35
Suleym

Si requieres algun manual de J. D. Edwards EnterpriseOne ( Ex PeopleSoft ) avisame y enviame una cuenta que acepte archivos grandes ( por ejemplo gmail )

Saludos

http://javier-calderon.neurona.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Luis Cevallos (1 intervención) el 06/05/2006 19:20:41
Ok
Please yo tambien necesito este manual ya que recien entre a una compañia y tengo que tratar con este ERP please
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Javier Calderon (10 intervenciones) el 22/06/2006 16:23:46
Alvaro

Comunicate a mi correo o contactate conmigo por MSN para especificar el manual que requieres.

Saludos

http://javier-calderon.neurona.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por alejandro gomez (1 intervención) el 06/12/2006 00:18:21
quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir un manual de finanzas me lo pidieron en la escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por amelia (1 intervención) el 16/11/2006 16:30:46
En realidad necesito un modelo de manual financiero, para conocer los tipos de cargos organizacionales. Si esta a su alcance Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Javier Calderon (10 intervenciones) el 22/06/2006 16:22:32
Luis

Comunicate a mi correo o contactate conmigo por MSN para especificar el manual que requieres.

Saludos

http://javier-calderon.neurona.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Jose Francisco Ríos (1 intervención) el 24/05/2006 10:23:33
Hola Javier, buscando manuales para el Dj Edwards, he visto este link,, no sé sí será mucho pedirte si tienes algún manual si me lo puedes enviar a mi cta de correo; o si no puedes si me indicas algun link para conseguirlo en español, también te lo agradeceria.
Mientras tanto seguiré buscando a ver si localizo algo via EMULE, BITTORRENT, etc.

De todas maneras gracias de antemano por el ttiempo de leer este mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Javier Calderon (10 intervenciones) el 22/06/2006 16:27:18
Jose

Comunicate a mi correo o contactate conmigo por MSN para especificar el manual que requieres.

En e-mule es poco probable que encuentres este tipo de manuales, en Bittorrent no he intentado, comentame como te va

Saludos

http://javier-calderon.neurona.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por francisco carreño (1 intervención) el 11/01/2007 13:39:37
hola necesito manual de peoplesoft señor calderon, colega para para programar, no aparece si correo electronico por eso no le enviado un correo
atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por ANDRES (1 intervención) el 25/09/2006 21:07:35
Hola

Javier
estoy aspirando a un cargo en el cual debo tener algo de conocimiento en jdedwards , podrias ser tan amable y enviarme un manual o informacion sobre dicha herramienta.

Andres Alejandro Osorio M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por martin (1 intervención) el 06/10/2006 23:23:17
mandame a esta direccion el manual de
J. D. Edwards EnterpriseOne ( Ex PeopleSoft [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Janett Sáenz (2 intervenciones) el 09/10/2006 00:02:45
Hola Martin, de que modulos financieros necesitas un manual?? si en algo te puedo ayudar, hazmelo saber.

Saludos,

Janett
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Sergio (1 intervención) el 01/02/2007 18:48:18
Hola Javier, inicio mi aprendizaje en lo que a JDE se refiere, te solicito en la medida de lo posible, me obsequiaras una copia de manuales correspondientes a este producto.

Agradezco de antemano la atencion.

Atentamente Sergio Centeno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por CARLOS ESTANGÜI ORTEGA (1 intervención) el 04/02/2007 09:56:45
Agradecería encarecidamente me enviase este manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Gonzalo Perez (1 intervención) el 14/02/2007 23:00:16
Empiezo en unos días con JD Edwards agradecería a quien tenga algún manual para comenzar desde un nivel básico me lo pudiera proporcionar. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por JESSICA (1 intervención) el 04/06/2007 20:50:28
QUISIERA SABER QUE ES UN MANUAL DE FINANZA CARACTERISTICAS PORFA GRACIAS............... ESPERO RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Dulce Gamero (1 intervención) el 22/02/2007 13:59:59
Hola Javier; realmente necesito un manual de ventas, te agradecería, si lo tienes me lo hagas llegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Carlos Quevedo (1 intervención) el 21/03/2007 21:14:04
Hola Javier, no se si tengas algun manual pero de TR que me pudieras pasar, te agradezco de antemano la atencion, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por BETH (2 intervenciones) el 14/05/2007 01:08:22
HOLA ME PUEDES AYUDAR CON UN MANUAL DE JDE. DE ANTEMANO GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por are (1 intervención) el 22/05/2007 23:51:34
hola

necesito un manual de finanzas para hoy por que tengo que entregar un trabajo el dia de mañana me encantaria podreerme snetir servida ´por au ayuda

mil gracais y que tenga un excelnete dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por rafael barrios alvarado (1 intervención) el 13/12/2007 17:33:08
Javier Calderón si me podrian mandar un manual de J. D. Edwards , es que apenas estoy aprendiendo y necesito saberlo para llevarle la contabilidad a una empresa.

mi correo es [email protected]

gracias

atte

Rafael barrios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por OLga (1 intervención) el 15/10/2007 04:43:27
busco el manual de finanzas, ya que me es de gran importancia por que me dejaron lal investigacion de este manual, estudio en la Universidad Mariano Galves, Ya que es mi sendo semtre. necesito el manual de finanzas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por Juan Mariano (1 intervención) el 31/08/2008 22:24:19
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de finanzas.

Publicado por JUan Perez (1 intervención) el 11/04/2010 02:54:33
Enviame por favor el manual de finanzas

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar