Peoplesoft - manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

 
Vista:

manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por Janett Saenz (2 intervenciones) el 09/10/2006 00:00:35
Buenas Tardes, quisiera saber si alguien tiene un manual del reporteador financiero de Jd. Edwards ya que necesito capacitarme para dar un curso.

Muchas Gracias!!!

Janett Sáenz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de People Soft

Publicado por Enrique (1 intervención) el 19/04/2007 02:50:42
Alguien tiene un manual que me proporcione de este programa, ya que entre a trabajar y quieren que concilie algunas cosas y no lo se usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por amparo (1 intervención) el 12/07/2007 21:30:41
Si te lo han mandado mandamelo a mi, que tambien lo necesito, porfa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 18/09/2007 15:53:20
Hola si ya te pasaron el manual te pediria de favor si me lo pasas, ya que he escuchado mucho del sistema y tengo gran interes por conocerlo y aprender. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Isaias Nieto (1 intervención) el 12/10/2007 06:54:22
Hola si ya te pasaron el manual te pediria de favor si me lo pasas, ya que he escuchado mucho del sistema y tengo gran interes por conocerlo y aprender. Gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Gabriela Ochoa Sanchez (6 intervenciones) el 15/05/2009 05:17:21
Isaias quisiera saber si ya obtuviste alguna respuesta sobre el manual de people soft, ya que al igual que tu me interesa muchisimo obtener dicha información,estoy buscando información sobre el modulo de cuentas por pagar, un gran favor me podrias proporcionar algún dato a mi correo.
[email protected]
de antemano mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por edward daniel delgado olalde (1 intervención) el 04/07/2011 00:20:27
hola podria alguien mandarme a mi correo el manual sobre este sofware ya que me interesa mucho poder aprender mas sobre este sistema muchas gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por jose (1 intervención) el 04/03/2011 00:28:01
saludos y espero su ayuda y apoyo.
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de People Soft

Publicado por Rodnie (1 intervención) el 16/10/2007 17:44:29
hola : promero que todo saludar y esperar que te encuentres bien ......me gustaria si puedes que me envies el manual de people soft...debido a que la empresa que quiero entrar a trabajar es indispensable manejarlo....agradeceria mucho si me lo envias ..atentamente Rodnie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por martha (2 intervenciones) el 20/10/2007 04:59:22
hola
te agradesco de ante mano, la atencion en enviarme el manuel de people soft, que estoy muy interesada en conocerlo lo antes posible.
gracias por tu amabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 02/04/2009 01:21:05
Gracias de antemano por enviarme manual de peopleSoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por VICTOR OLVERA (1 intervención) el 28/09/2009 16:52:56
hola!!!!!!!!!!111

me gustaria que me pudieran facilitar el manual de peoplesoft

graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por isabel martinez (1 intervención) el 24/08/2011 04:15:07
Buen dia::

Si ya les han enviado el manual agradeceria me lo compatieran..ya que no lo he encontrado y necestio saber algunas cosas mi mail es [email protected]
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Rafael (1 intervención) el 07/10/2011 22:01:39
Hola si te lo pasaron me pondrias mandar el manual de peoplesoft a mi correo,muchisimas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por sandra (1 intervención) el 18/11/2008 21:24:07
Estoy interesada en obtener información de People Soft (Nominas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por IME´LDA (1 intervención) el 24/03/2010 03:18:46
ola espero pueda ver la informacion lo necesito xfa... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Magda (1 intervención) el 08/09/2007 21:40:48
porfavor, si tienen este programa, mandenmelo, ya que necesito con urgencia capacitarme, porque en mi trabajo me pidieron algunas cosas sobre ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Onas (1 intervención) el 12/09/2007 15:09:40
Si tienen este programa, por favor, mandenmelo que lo necesito con urgencia, capacitarme, porque en el trabajo me pidieron algunas cosas sobre ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 08/03/2011 05:26:24
HOLA BUENAS NOCHES, ACTUAL MENTE ME ENCUENTRO TRABAJANDO EN UNA EMPRESA Y UTILIZAN EL MANUAL SOLO QUE YA NO LOTIENEN AGRADECERIA A QUIEN ME LO PUEDA RORCIONAR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Nicolas Prado (1 intervención) el 02/12/2007 17:01:11
holas porfavor no quisiera ser una persona inoportuna o convenida pero tambien quisiera el manual ya servira como una ayuda para mi trabajo porfavor es necesario.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de People Soft

Publicado por Sandra López (1 intervención) el 22/05/2008 20:09:09
Por favor agradeceria a cualquier persona que pudiera facilitarme este manual lo requiero urgentemente.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por erika flores (1 intervención) el 11/07/2008 03:19:59
buenas tardes me gustaria que por favor me facilitraran los manuales del manejo de people soft en finanzas, ventas y compras ya que trabajo en ello, el sistema es nuevo en la empresa y no se me es facil....o alguna pagina donde pueda encontrarlos.

gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Eduardo Alfaro (1 intervención) el 21/07/2008 19:20:41
Erika, yo tengo esos manuales en español para la version Enterprise One 8.9, te sirven estos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 16/11/2008 03:54:56
Hola:

Si alguien tiene manuales en español de Peoplesoft por favor de enviarlas a mi correo, me urge. Si conocen de las consultas de nómina tambien por favor envie esa informacion.

Les agradezco por sus atenciones, saludos. Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Elizabeth Colon (1 intervención) el 20/07/2009 05:54:47
Luego de haber verificado cada uno de los comentarios de las personas que estan tratando de localizar el manual, puedo ver que quien unico lo tiene es Eduardo Alfaro. Pero como se puede localizar a esta persona? Tengo curiosidad por ver este manual y poder ver cual es la diferencia entre otros programas de recursos humanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Seba (1 intervención) el 17/03/2010 02:21:01
Eduardo, me podrías enviar los manuales? ojalá que sí. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Rita María (1 intervención) el 17/06/2010 18:05:57
Podrias enviarme el manual por favor.

Me interes.

Gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual de People Soft

Publicado por René (3 intervenciones) el 13/07/2010 04:19:37
HOLA... ME INTERESA TENER UNA COPIA DEL MANUAL DE PEOPLE SOFT DEL MODULO DE NOMINAS, YA QUE ACABO DE INGRESAR A UNA EMPRESA Y TIENEN ESTE ERP EL CUAL TENGO QUE UTILIZAR Y NO LO CONOZCO

GRACIAS POR SU RESPUESTA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Dalma80 (1 intervención) el 29/12/2008 08:51:29
Hola Alguen tine Manaual de Instal de Pepol Soft?
seri genial Manaul de Instal y de Info de Pepol Soft gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por Mauro Carrasco (1 intervención) el 15/09/2010 22:01:15
Necesito el manual de people soft correspondiente a nómina y Recursos humanos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por felix (2 intervenciones) el 24/02/2011 12:43:24
Hola Mauro, queria saber si ya conseguiste el manual de peoplesoft correspondiente a nómina y RRHH ya que estoy intersado y te lo agradeceria mucho, contestame con lo que sea a mi correo por favor. [email protected]

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de People Soft

Publicado por felix (2 intervenciones) el 24/02/2011 12:46:42
Hola Mauro, queria saber si ya conseguiste el manual de peoplesoft correspondiente a nómina y RRHH ya que estoy intersado y te lo agradeceria mucho, contestame con lo que sea a mi correo por favor. [email protected]

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por Marco (1 intervención) el 03/09/2007 03:26:01
Todavía lo requieres ?, y de que versión ? .. ya que por ahí tengo algunos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por diego (1 intervención) el 27/05/2010 19:56:49
Hola, quiero conocer sobre jd edwards, se podrá enviar el tutorial???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por Javier Calderon (10 intervenciones) el 23/10/2007 09:39:23
Janett

Visita este link para los manuales de JDE
http://download.oracle.com/docs/cd/B28728_01/jded/html/doclist.html

Avisame si requieres ayda extra

Saludos
http://javier-calderon.neurona.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por karla (1 intervención) el 21/07/2009 02:37:59
Hola a todos, !! quisiera saber si alguien me pudiera proporcionar una pagina o el manual de peoplesoft ya que me lo estan pidiendo como requisito en el trabajo y no lo he podido conseguir en ninguna libreria ,,les pido ayuda urgente !!!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por javier garcia (1 intervención) el 28/07/2009 18:18:40
Buenas tardes espero tengan alguno de los manuales en español de jd Edwards que me pudieran auxiliar ya que implementaron este erp en la oficina necesito informacion de este erp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por Andreina Jaramillo (2 intervenciones) el 02/03/2011 15:15:56
Buenos días, necesito el manual de reporteador financiero de Jd. Edwards y de people Soft para realizar una presentacion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de reporteador financiero de Jd. Edwards

Publicado por Sandra (1 intervención) el 21/09/2011 17:41:07
Hola Javier.

Me gustaría saber si recibiste el manual de JDE que estas solicitando, bueno que solicitaste en su momento.
De ser así, pediría tu apoyo para obtenerlo, actualmente me encuentro en un curso y me será de mucha utilidad.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar