Peoplesoft - problema para abrir psadmin

 
Vista:

problema para abrir psadmin

Publicado por Dianet (3 intervenciones) el 24/08/2007 01:16:48
Hola
Tengo un servidor sobre win2003 server
Instale tuxedo y peoplesoft 7.62 (lo se es muy viejo jeje) Mi problema es que no puedo abrir psadmin.exe para crear un application server. Ya revisé que los servicios de tuxedo esten arriba, ya declaré las variables de entorno, ya instalé people y hice todo..

Me podrían dar una idea de lo que estuviera pasando? es que le doy doble click a psadmin.exe que viene en la carpeta de appserv de people pero no me abre la pantalla, como que la quiere abrir pero inmediatamente la cierra.

Gracias y les agradezco de antemano su tiempo y su interés.

Saludos =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para abrir psadmin

Publicado por Paco Briseño (3 intervenciones) el 27/08/2007 17:24:31
has intentado directamente desde el directorio %PS_HOME%appserv/psadmin? Yo creo que es el mismo en esa versión de PeopleTools
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema para abrir psadmin

Publicado por Erik Olave (1 intervención) el 07/05/2008 20:12:33
Hola amiga buenas Tardes. Es se suma importancia que tengas en cuenta que la versión de BEA Tuxedo que instales sea compatible con la versión de PeopleSoft que te encuentras Instalando. Recuerda que el PeopleSoft Server Administration (PSADMIN) usa comandos de Tuxedo para poder operar. De igual forma puedes encontrar un poco mas de Detalles de configuración en los PeopleBooks correpondientes a la versión de Peoplesoft que estas Instalando. De igual forma puedes consultar la BD de conocimiento de Peoplesoft (Customer Connection): www.peoplesoft.com.

Saludos Cordiales desde Caracas Venezuela.

Erik Olave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar