Perl - redireccionar desde Perl

 
Vista:

redireccionar desde Perl

Publicado por Diego lopez (2 intervenciones) el 06/10/2008 13:20:20
Hola a todos,

tengo un pequeño problema. Tengo un archivo HTML desde el cual muestro un formulario, y de este formulario se envian los datos a un fichero .asp que en realidad es un perl ya que al comienzo del mismo le digo <%@ LANGUAGE = PerlScript%>. El caso es que quiero que este archivo actue como "servlet" y, tras hacer unas comprobaciones me redireccione a otra pagina HTML dependiendo de lo que suceda (error, todo correcto, etc.). Ademas no puedo ver estas paginas en mi navegador ya que en perl se me muestra todo el codigo en el navegador.

Agradeceria muchisimo me pudieran ayudar por favor!!!

Un saludo,

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionar desde Perl

Publicado por Diego lopez (2 intervenciones) el 06/10/2008 13:31:46
Esto de que no puedo ver las paginas en el navegador es porque no tengo instalado el Apache? Perdonen mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto...

Muchas gracias otra vez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar desde Perl

Publicado por Joaquin Ferrero (13 intervenciones) el 06/10/2008 21:28:03
Sí, necesitas que un servidor web haga la llamada a PerlScript. Y tener instalado PerlScript (la distribución ActivePerl lo trae). Y de la respuesta del ASP, y del HTML, crea la respuesta que manda al cliente web.

Perl en Español, Moderador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar desde Perl

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/10/2008 12:13:37
Muchas gracias Joaquin, ahora ya me funciona!

Ahora tengo un fichero ASP que contiene perl, el cual procesa los datos de un formulario. Pero no se como hacer que este perl me redirija a un html dependiendo de los datos procesados... a ver si alguien me puede ayudar!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar desde Perl

Publicado por Joaquin Ferrero (13 intervenciones) el 07/10/2008 20:47:08
Si el Perl genera toda la respuesta HTTP entonces es muy sencillo, porque puedes incluir una entrada Location: en la cabecera de respuesta HTTP.

Si no, quizás Perl debería crear un pequeño código JavaScript que haga un reload a otra página.

Si el Perl puede modificar el <head> de la página, puedes incluir un <meta> que haga el reload.

Perl en Español, moderador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar