Perl - substring

 
Vista:

substring

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 21/11/2008 21:22:01
Hola amigos, tengo un problema que ojalá me puedan ayudar...
tengo en Unix (shell) un .exe con lo siguiente aux=${arch:3:2} (obtiene substring en unix) al ejecutarlo me entrega una parte de la variable. Fuera de esto tengo un programa en Perl .pl que llamo a este ejecutable, pero ahora me aparece un error:
${arch:3:2}: 0403-011 The specified substitution is not valid for this command.
El problema es que se ejecuta bien, pero al llemarlo desde el programa Perl me da el error. ¿Que puedo hacer para que esto no ocurra?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:substring

Publicado por Joaquin Ferrero (25 intervenciones) el 22/11/2008 12:36:40
Sería recomendable ver el código Perl de llamada, pero me temo que será problema del primer programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:substring

Publicado por Tu_Padre (2 intervenciones) el 26/11/2008 01:42:41
No dices como lo llamas.

Dices que es un EXE, y despues muestras parte del código, entonces tienes el fuente?, si lo tienes sabes lo que hace.

En escencia, que quieres extraer y de donde?

supogo que puedes hacer esto

system(TU.EXE > archiv.txt)

Con lo que direccionas la salida de tu EXE a archivo.txt y de ahi ya la puedes tomar.

ó

Puedes utilizar las utilidades de UNIX cut, head, tail, awk, sed, para extraer información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar