Perl - OPORTUNIDAD DE TRABAJO

 
Vista:

OPORTUNIDAD DE TRABAJO

Publicado por Adriana Ortega (2 intervenciones) el 26/11/2008 19:15:06
Hola!
Busco ingenieros de software senior con conocimientos de Perl.

Escolaridad:
Ingeniería en Computación o afín

Experiencia:
Programación en PERL - 2 años o más
Ambiente UNIX
Manejo de Bases de datos en SQL
Java/JEE deseable

INGLÉS 100% INDISPENSABLE
VISA AMERICANA VIGENTE
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR INMEDIATA

Ofrecemos:
Contratación inmediata
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Excelente ambiente de trabajo
Capacitación avalada por instituciones internacionales
Oportunidades de crecimiento

Interesados favor de enviar CV a [email protected] o llamar al 53.36.94.36 con Adriana Ortega de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gana $13.00 por cada email que procese desde su ca

Publicado por Pablo Castro (1 intervención) el 23/01/2009 19:08:59
Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganar $13.00 por cada email que usted procese y recibirá su pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas!
Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $130.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar dinero. Tu Patrocinador: Pablo Castro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana $13.00 por cada email que procese desde su

Publicado por Vanina (1 intervención) el 12/11/2009 15:37:51
Me gustaria tener mas informacion....Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana $13.00 por cada email que procese desde su

Publicado por fmpower (1 intervención) el 13/11/2009 23:33:08
disculpame pero eso es una ridicules jejeje :D ganar 13 dolares por email es algo que nadie haria ya que para eso ahi mailers :D contratas un servidor dedicado y mandas emails como loco :D bueno eso seria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar