Perl - Programador.com.mx

 
Vista:

Programador.com.mx

Publicado por Jesús (1 intervención) el 01/05/2009 04:39:06
Colegas, les tengo una muy buena noticia y la verdad me comprometi a compartirla.
Uno de mis cuates, ya saben el clasico que solo hacia freelance porque ningún trabajo lo convencia encontro trabajo gracias a una página de nueva creación www.programador.com.mx, solo envió su mail y le consiguieron un muy buen trabajo en España, así que me paso el tip, envié mi CV y buala, ahora estoy acá en gringolandia trabajando y ganando dolares jeje.
El proceso de selección es tedioso pero muy fácil, así que les dejo la dirección para que envíen sus CV [email protected] si quieren saber mas el sitio eswww.programador.com.mx

saludos y suerte

P.D. Por cierto olvide decirles que esto no tiene ningún costo para ustedes, ni les cobran por colocarlos ni nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador.com.mx

Publicado por Francisco Javier (2 intervenciones) el 01/05/2009 12:20:39
¿Una página web que tiene como enlaces de uso dos direcciones de correo electrónico?

¿Sabes lo que eso significa?

Pues que vas a empezar a recibir correo basura a toneladas. Primero, poco a poco. Y un día tendrás el buzón tan lleno que tendrás que deshacerte de ellos.

Me temo que necesitas unas cuantas clases de Perl y CGI para ser un mejor programador, pues así sabrías cómo hay que hacer las páginas web y evitar esos problemas.

Por otra parte, te deseo buena suerte frente a los grandes de este tema: infojobs.net, tecnoempleo.com, Monster y computrabajo.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador.com.mx

Publicado por Jesús (1 intervención) el 27/05/2009 23:54:53
Sin intención de causar polémica los invito a que vean la página de www.programador.com.mx y verán que el comentario anterior no tiene razón.
En fin a mi me funciono y lo comparto con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar