Perl - Como doy permisos a mis archivos pl

 
Vista:

Como doy permisos a mis archivos pl

Publicado por Gusys (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Hola tengo un servidor unix y necesito saber como es que doy permisos a mis archivos pl osea supuestamente tengo que teclear chmod 775 archivo.pl mas o menos asi pero yo no tengo acceso a la linea de comandos osea mi servidor esta fuera pero solo puedo mandar mis archivos por ftp haber como le hago por favor alguien que me oriente...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como doy permisos a mis archivos pl

Publicado por Eduard Garcia (14 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola!!!

Para solucionar tu problema por la siguiente linea:

SITE chmod +x nombre_archivo.???

o

SITE chmod 755 nombre_archivo.???

Salud!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero donde escribo esta linea

Publicado por Gusys (5 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola otra vez yo se que hay que poner chmod 775 nombre.pl pero desde la linea de comandos ahora tu linea donde la pongo ya que no tengo acceso a la linea de comandos..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pero donde escribo esta linea

Publicado por Eduard Garcia (14 intervenciones) el 21/09/2000 00:00:00
Hola!!!

Vamos a ver...entiendo que no puedas tener acceso al servidor a trabés de Telnet y que evidentemente no puedas teclear la instrucción chmod, pero si tienes acceso a ftp significa que puedes realizar algunas operaciones de linea de comandos.
Si utilizas algun programa para mandar ficheros a tu servidor mandalos.Si puedes enviar ficheros por ftp significa que también puedes tener acceso a linea de comandos a trabés del ftp. Utiliza el ftp del windows o el telnet modificando el puerto 23 por el puerto 21 que es el de ftp.
Una vez dentro dirigete al directorio donde este el archivo que quieres modificar y seguidamente teclea:

SITE chmod +x nom_archiv.???

Importante el la palabra SITE.

Tiene que funcionar, es mas funciona.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como enlazo subrutinaaaas...

Publicado por Leo (1 intervención) el 05/06/2001 01:04:59
Por favor, estoy muy apremiado ya que no se como hacer un link de una subrutina a otra, utilizando el modificador HREF, si alguien sabe como hacer esto se lo agradeceria.
Esto los estoy haciendo para que en una busqueda los resultados me sean entregados de 20 en 20 y no todos de un viaje, asi que si alguien sabe como hacer esto en Perl se lo agradecere infinitamente.

Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar