Perl - meterse y rastrear???

 
Vista:

meterse y rastrear???

Publicado por Gerito (2 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Mi rpoblema es el siguiente. Quiero que un programa hecho en Perl se meta en la página web que yo le indico -dándole la URL- y me busque en ella la dirección de correo y me la devuelva.
Sé hacer -más o menos- que busque dentro de una página, es decir, en un contenido, lo que no sé es conseguir ese contenido, es decir, que ´se meta´ en la página web o que obtenga su contenido.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:meterse y rastrear???

Publicado por osi (44 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
interesante programa, si bien supongo como se podría llegar a hacer prefiero investigar un poco para luego compartir la información, alguien ha echo este programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meterse y rastrear???

Publicado por osi (44 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
Estube un rato quemandome la cabeza en el cpan y existen clases como LWP::Simple que al parecer lo permiten, como de costumbre la documentación de las clases es nula y en los intentos realizado no me funciono por lo cual escribí algo en java, muy bruto (soy bruto java)
que despues me di cuenta que tiene un potencial increible te paso el codigo.

import java.awt.*;
import java.net.*;
import java.io.*;
import java.applet.Applet;

public class LeerServerFile extends Applet{
URL archivoURL;
TextArea contenido;
InputStream entrada;
DataInputStream dataEntrada;
String direccion;
TextField campo;
Button tomar;

public void init(){
campo = new TextField(30);
add(campo);
tomar = new Button("Tomar");
add(tomar);
contenido = new TextArea("", 30, 50);
add(contenido);

}



public void Chequear(){
String texto;
try{
archivoURL = new URL(campo.getText());
} catch(MalformedURLException e){
showStatus("Excepción: "+ e.toString());
}
try{
entrada = archivoURL.openStream();
dataEntrada = new DataInputStream (entrada);
contenido.setText("");

while((texto = dataEntrada.readLine()) != null)
contenido.appendText(texto + "\n");

dataEntrada.close();
}
catch(IOException e){
showStatus("Excepción: " + e.toString());
}

}



public boolean action(Event a, Object o){

if(a.target == tomar){
contenido.setText("Conectando...");
Chequear();
}
return true;
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meterse y rastrear???

Publicado por EIO (7 intervenciones) el 04/09/2003 13:55:18
yo lo q hice fue usar use:simple lo encontre en un tutorial el codigo fuente mi script guarda el contenido de una pagina en un archivo de texto, la pagina es la de invertia, busca y compara si es mayor o menor depues me dice el resultado ej: natra compro a 3.15 el script guarda la pagina de invertia y compara despues m dice si es mayor o menor segun este la cotizacion, lo q yo kiero ahora es q esto m lo mande a mi correo electronico o a mi movil y esta es la parte q no se hacer... como se mandan datos a una web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar