Perl - Cómo publicar una página web

 
Vista:

Cómo publicar una página web

Publicado por Nauj (1 intervención) el 27/02/2002 15:43:59
Hola, quiero publicar una página web. Si alguien me puede encaminar se lo agradecería. Tengo un pentium III, ADSL , una IP fija y un dominio reservado. Tengo nociones de Javascript, HTML y experiencia en programación en C, VisualBasic.

Creo que debo instalar un servidor web, he oído hablar de Tomcat, Apache y que hay uno de Microsoft. Mi idea inicial es crear unas cuantas páginas estáticas sencillitas, sin accesos a bases de datos y que se pueda navegar entre ellas.

Quiero hacerlo con Javascript y HTML, lo que no se muy bien es dónde debo alojar las páginas en el servidor, así como la utilización del servidor web, temas de seguridad., cgi's...

Cualquier consejillo u orientación serán bienvenidos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo publicar una página web

Publicado por Pato (20 intervenciones) el 07/05/2002 22:10:01
Con lo que tienes te basta y te sobra para instalar un servidor web. Primero que nada, necesitas el servidor web. Si estas utilizando por ejemplo Linux, puedes ocupar el servidor apache (tambien Tomcat, pero este se utiliza com mayor frecuencia si vas a correr programas en jsp o servlets, es decir programacion en Java). Si eres usuario Microsoft, por ej Windows 98 existe un servidor web llamado PWS (Personal Web Server), este es bastante sencillo de utilizar y configurar. Si posees Windows 2000 o NT puedes utilizar el IIS (Internet Information Server), ese viene como un servicio mas y solo debes habilitarlo.
Si tienes mas dudas puedes enviarme un correo y te explico con mas detalle..
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo publicar una página web

Publicado por maria victoria schifini (1 intervención) el 11/10/2004 15:22:59
quiero hacerme de una pagina web ,tengo una pc. windw 98 como hago nesecitaria ayuda informarme bien. tengo un salon de eventos llamado MARIA en adolfo g chaves pcia.bs.quisiera me contesten rapidamente muchas graias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar