Perl - Quiero iniciarme en Perl

 
Vista:

Quiero iniciarme en Perl

Publicado por Jose Rolando (2 intervenciones) el 12/03/2002 07:02:38
Hola amigos
Soy programador en VisualFox y me interesaria comenzar a programar en Perl y me gustaria que alguien me ayude como por ejemplo: cual es la ultima version, los requisitos del sistema, que ventajas que tengo, etc.
Desde ya muchisimas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero iniciarme en Perl

Publicado por Joel Rosental R. (22 intervenciones) el 12/03/2002 09:40:05
Bueno, la mayoria de esas preguntas las encuentras en www.perl.com y/o en las paginas man (en caso de que estes usando algun sistema UNIX o derivado de este).

La última versión de Perl es la 5.6.2
Perl tiene muchas ventajas, es como una "navaja suiza", puedes hacer casi de todo, desde extracción de texto y generación de reportes, hasta manejos de bases de datos, scripts CGI, etc..

Te recomiendo que consigas los libros de O'Reilly & Associates, "Learning Perl", "Programming Perl", etc... esos dos primero para que aprendas basicamente el lenguaje, ya despúes hay otros (también de O'Reilly) para que sigas profundizando en el tema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar