Perl - Traductor de textos en ingles se ofrece

 
Vista:

Traductor de textos en ingles se ofrece

Publicado por Jose Rolando (2 intervenciones) el 12/03/2002 07:07:30
Hola
si alguien necesita traducir algun tipo de documento en ingles al español, avisenme, ok?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mi navidad del año pasado

Publicado por diana (1 intervención) el 12/12/2008 16:09:21
yo el año pasado la pase trabajando,ayudando a mi mama porque en navidad mi familia siempre tiene la costumbre de vender hasta las 12:00 am y luego recogemos el puesto y nos vamso a la casa de mi mama.
cada navidad siempre la pasamos asi aunque nosotros nos retrasamos en la hora de navidad pero siempre la pasamos todos juntos.
yo el año pasado arme el nacimiento , no siempre lo armamos pero el año pasado si y bueno tube que irme temprano a casa para poder ayudar a mi cuñada en la cena navideña y luego estube corriendo a todos sitios porque nos falto el pollo, pero todo salio bien en casa con todos mis sobrinitos y primos la pasamos unidos.
este año todo sera distinto ya que la familia crecio ya ahy varios integrantes mas en la familia y sera mejor q la navidad pasada.
yo siempre trato de q todo salga bien aunque no siempre salen las cosas como uno quisiera pero se trata de mejorar.
yo siempre trato que mi mama la pase siempre en familia con las personas que mas quiero.
bueno eso es todo gracias.
feliz navidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar