Perl - SOBRE EMAIL

 
Vista:

SOBRE EMAIL

Publicado por Remy (1 intervención) el 10/05/2002 21:17:33
Hola:
Necesito saber si puedo enviar y como emails en perl pero en formato HTML. Quiero poner en un formulario el fuente HTML y que llegue al buzon del cliente en formato htlm normal.
Espero me ayuden

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOBRE EMAIL

Publicado por Pato (20 intervenciones) el 10/05/2002 22:46:34
Se puede hacer, eso si que debes tener un agente encargado de la entrega del correo. Si estas trabajando en linux puedes utilizar sendmail, tambien existen modulos que realizan estas tareas. Visita la página oficial de CPAN, puede que encuentres lo que buscas...
Si estas trabajando bajo linux, enviame un correo y te puedo enviar el codigo que lo hace, eso si que trabaja con sendmail como agente despachador de correo...
Saludos y espero que te sirva la información...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE EMAIL

Publicado por osi (44 intervenciones) el 21/05/2002 10:31:10
Bajate de un CPAN (http://search.cepan.org) la clase MIME::Lite, con solo copiar los ejemplos ya podes enviar html, atachments etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar