Perl - ayuda a un novato

 
Vista:

ayuda a un novato

Publicado por oscar (1 intervención) el 15/07/2002 16:37:43
Tengo una seria problematica . Quiero decantarme bien por tcl o bien por perl para realizar tareas administrativas en unix.
Veo desventajas y ventajas en ambos lenguajes por lo que no consigo decantarme por uno de los dos.Agradeceria mucho que me indicaseis en vuestra opinion por que deberia decantarme por perl.
Por cierto tiene perl alguna extension que sirva para realizar entornos graficos al igual que tcl tiene tk muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a un novato

Publicado por osi (3 intervenciones) el 29/07/2002 09:31:42
La elección es según el programador, yo por mi parte usaría Perl ya que he trabajado mas sobre este lenguaje y para trabajos de manteniento da una velocidad de desarrollo dificil de superar. Más aún si hablamos de reportes y todo lo que tenga que ver con cadenas. En cuanto a la interface gráfica usa tk, igual que TCL. Hay varias clases en el cpan para el manejo gráfico Perl/Tk. Pero como decia la elección es de uno.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar