Perl - Compilación de PERL

 
Vista:

Compilación de PERL

Publicado por Fernando Arturo Gómez Flores (1 intervención) el 30/07/2002 23:46:33
Hola.

Terminé de hacer mi script en perl, el archivo se llama fmt.pl y está localizado en la unidad de disco C:\ (Windows, claro). Necesito generar un ejecutable a partir de este script. Según yo, tendría que ser de la siguiente forma, desde la línea de comandos:

perlcc C:\fmt.pl

Sin embargo, no lo compila; dice que le faltan librerías. He intentado esta otra manera:

perl -MO=C, -o "C:\fmt.c" C:\fmt.pl

para que me genere el fichero en c/cpp. De ahí sería fácil puesto que tengo el Visual C++. Pero lo único que hace es escribir (lo que yo supongo es) código C/C++ en la pantalla de comandos, pero no lo escribe en el archivo C:\fmt.c, que es lo que necesito.

Les agradecería muchísimo que me ayudaran con esta situación. ¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilación de PERL

Publicado por osi (11 intervenciones) el 15/09/2002 20:44:41
En el directorio perl/bin/core estan todas las clases, perl.h etc si vas a compilar mucho codigo perl te conviene agregarlas en el folder includes de tu compilador. Por otra parte el codigo que genera perlcc es C y en Visual C++ hay que hacerle unos retoques al código (típico de microchot)
Te recomiendo usar otro compilador.
Cuaquier cosa mandame un mail.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar