Perl - Migrar Aplicativo Perl a F5 Linux

 
Vista:
Imágen de perfil de Rafael Decaro

Migrar Aplicativo Perl a F5 Linux

Publicado por Rafael Decaro (1 intervención) el 08/12/2021 20:52:03
Hola Buenas Tardes,

Se esta intentando pasar un aplicativo que esta en perl, con apache, pero por parte de infraestructura nos realizan este comentario:

De lado de soporte nos quedamos sin opaciones, del tema del F5 necesitamos que nos comenten como podemos darle la vuelta al error de colocar un F5 enfrente, estos son los comentarios que nos mandan

[indent]Se realizo una prueba con el modulo mod_perl del repositorio EPEL y parece que la forma como esta implementada la apliacion ya no esta soportada.
Anoche se intento levantar un apache 2.4 sin embargo el modulo mod_perl ya no tiene soporte en RHEL7, se intento instalando el modulo mod_fcgid pero envia el mismo error.
De la prueba que se hizo hoy usando un F5 para solucionar el problema de SSL que envia con Edge no funciono, al parecer la aplicación no permite un reverse proxy y necesitamos entender por que.

Dentro del codigo del perl tiene este comentario:

# OJO: Esto no jalar▒ en la versi▒n de mod_perl, puesto que sale del ambiente de compilaci▒n, que sabe el nombre del scrip
t
# Para mod_perl vamos a necesitar una especie de late binding de los db-specs, y debe saber del ambiente.

Como le podemos hacer para pasarlo a mod_perl, esto se esta relizando por que ya no va haber soporte de las versiones que tenemos instaladas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder