Perl - busco servidor web para consultas de base de datos

Vista:

busco servidor web para consultas de base de datos

Publicado por sergio flores flores (1 intervención) el 21/06/2000 00:00:00
Amiguito!

saber requiero de un servidor para depositar mi pagina Web. ademas pretendo instalar opciones de consultas a algunas pequeñas base de datos tengo entendido que requiero un servidor adecuado a estos requerimientos.
lo que no se que lenguaje utilizar para confeccionar las consultas a la base de datos.
cualquier ayuda estare eternamente agradecido

Atte,
Sergio Flores Flores
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco servidor web para consultas de base de da

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 01/07/2000 00:00:00
Hola Sergio.

En el foro de CGI te he contestado a esta cuestión, échale un vistazo y comentamé lo que sea.

Saludos. Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Enrique Lozano (2 intervenciones) el 03/06/2008 02:44:23
pues de web hosting hay muchos proveedores de acuerdo al precio. del servidor te recomiendo el Windows Server 2008. Está bastante bueno, sobre todo por la parte de accesibilidad remota que me parece que te podría ser de mucha utilidad. Ojalá te haya iluminado un poco mi respuesta. Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Enrique Lozano (2 intervenciones) el 03/06/2008 02:44:58
pues de web hosting hay muchos proveedores de acuerdo al precio. del servidor te recomiendo el Windows Server 2008. Está bastante bueno, sobre todo por la parte de accesibilidad remota que me parece que te podría ser de mucha utilidad. Ojalá te haya iluminado un poco mi respuesta. Saludos y suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar