Perl - Como hacer funcionar perl con Apache

 
Vista:

Como hacer funcionar perl con Apache

Publicado por Bernardo (1 intervención) el 21/01/2001 00:00:00
Hace tiempo que estoy tratando de ejecutar algún script hecho en PERL desde un navegador, usando para eso HTML y las clausula <FORM>, he utilizado distintos servidores web, pero finalmente me recomendaron apache, entonces me gustaría saber como configuro PERL para APACHE, para que pueda funcionar en los navegadores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como hacer funcionar perl con Apache

Publicado por Martin (20 intervenciones) el 25/01/2001 07:59:21
Es un error comun creer que lo que se tiene que configurar es el lenguaje, en realidad lo que se tiene que configurar es el servidor para que ejecute CGI's. Una vez configurado (no soy administrador) los programas a ejecutar deben quedar en el directorio /home/http/cgi-bin (aunque en el servidor se puede especificar otra ubicacion).

Todos los programas que realices para la creacion de paginas deben tener la extencion .cgi.

Espero que la informacion te sea de utilidad

Au revoir !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer funcionar perl con Apache

Publicado por jh (20 intervenciones) el 09/03/2001 00:23:59
Añade en el regedit un nuevo valor de cadena en:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/W3SVC/Parameters/ScriptMap

.pl=c:\Perl\bin\perl.exe %s %s

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar