Perl - datos de un formulario

 
Vista:

datos de un formulario

Publicado por Casio (2 intervenciones) el 03/06/2003 10:53:39
Cómo están!
he hecho un formulario que combina perl con html,pero cuando el usuario contesta sobre el formulario creado en html, con los datos que envía y q los mando a otro programa, no puedo trabajar con ellos...la idea sería que el usuario respondiese a unas cuestiones y según las respuestas el programa le contestase algo...No sé como seguir, si alguien tine alguna idea y pudiese mandarme un ejemplo le estaría muy agradecido...
Gracias de todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos de un formulario

Publicado por KING (3 intervenciones) el 21/06/2003 02:06:59
No entiendo bien si el usuario te responde no puedes trabajar. como es eso. Solo caha el valor que viene de los Text box que pusiste en tu codigo Html , vacialos en una variable y procede a trabajar con la informacion.

ejemplo;

#!perl
use CGI;
$query=new CGI;

use CGI qw/:standard/;
print header,
start_html('Un ejemplo'),
start_form,
end_form,
hr;

#CAPTURAS EL VALOR EN UNA VARIABLE LLAMADA $TEXTBOX1
my $TEXTBOX1=$query->param('AQUI VA EL NOMBRE DEL TEXTBOX');

Y BUENO PUES NO SE QUE QUIERAS HACER CON ESO TAL VEZ SOLO IMPRIMIRLO POR LO TANTO

print "$TEXTBOX1"

Y SE ACABO.

SALUDOS

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datos de un formulario

Publicado por ghm (1 intervención) el 06/12/2006 22:01:16
ghmhgmghghmgh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar