Perl - necesito programador Perl

 
Vista:

necesito programador Perl

Publicado por Iñaki Setien (1 intervención) el 13/05/2004 19:18:56
He comprado el código fuente de un script cgi (un autoresponder) para comercializarlo vía Internet.
Tiene dos cosas que necesitaría resolver. Quería saber si es posible y qué costo tendría:

1. Al registrarse los suscriptores mediante el formulario (dos campos: nombre y email) no reconoce la letra ñ ni las tildes, por lo que si alguien se registra como "Tomás" sólo queda en la base de datos "Tom"

2.Tiene una función para la suscripción vía email (se envía un email a una dirección y se suscribe automáticaticamente al autoresponder)
Pero para ello neceita tener instalado el script en un servidor con procmail o qmail
¿Podría modificarse el script para que no fuera necesario ninguno de estos dos programas?

Muchísimas gracias por su tiempo.

Iñaki Setien
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito programador Perl

Publicado por sl4sh (1 intervención) el 02/08/2004 23:01:05
Mira para el problema de lo de Tomas (con acento o sin acento) te recomendaria usar expresiones regulares e indicar que relacion tendrian la palabra con muchas alternativas
por ejemplo Tom puedes relacionarla con [Tomas|Tomy|Tomàs] o las que se te antoje, otra cosa seria checar que la decodificacion de lo caracteres especiales (enviados por el metodo POST o GET) esten bien hecho ya que te puede estar pasando que ese tipo de caracteres especiales te los este pasando encriptados ya sea como %20, etc por eso solo captures con cierta cuerencia un tramo de la cadena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programador Perl

Publicado por Fernando Jabonero (1 intervención) el 30/09/2007 11:23:00
Se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar