Perl - Paso de parametros

 
Vista:

Paso de parametros

Publicado por Trancos (1 intervención) el 27/06/2004 17:14:29
en mi pagina he colocado un link a una pagina en la cual tengo el script para insertar la clave de acceso, si la insertas correctamente te redirecciona a la pagina correcta y si no te redirecciona a una pagina donde te dice que has cometido un error.

Pues bien, en caso de meter correctamente el password vas a una pagina(que no es mia) con un formulario en el que hay que insertar mi nombre y mi password para poder acceder a recursos. soy socio de esta pagina, luego tengo el codigo y mi nombre (quiero decir con ello q no es nada ilegal ni nada de eso... jejeje).

En resumen, lo que yo kerria hacer es que en la redireccion que tengo hecha a esa pagina con formulario, pasarle tambien el valor de mi nombre y mi password de modo q no tenga que estar todo el dia metiendolos para acceder dentro, en cierto modo seria como un acceso directo...

Esto se podria hacer? se el nombre q tiene el fomulario y cada uno de los campos de el pero no se como hacerle el paso de parametros

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Paso de parametros

Publicado por Martin Moya (20 intervenciones) el 06/08/2004 17:12:48
Al parecer tu solucion es facil.

Cuando llamas a la pagina que va a redireccionar por ejemplo
http://www.otra_direccion.com/index.html

podrias pasar los parametros con la misma url, ejemplo
http://www.otra_direccion.com/index.html?usuario=user&password=pass

Ahora bien, el NOMBRE de los parametros que pases deben ser iguales a los nombres de los parametros que este esperando la pagina a la que estes redireccionando. Si la pagina a la que estas redireccionando no acepta parametros no te va a servir de mucho.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos desde mexico.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar