Perl - Insertar caracteres extraños en la Base de dato

 
Vista:

Insertar caracteres extraños en la Base de dato

Publicado por Luiso (4 intervenciones) el 21/10/2005 21:07:48
Un problemilla.

Cuando intento hacer esto desde perl me da error.

$url = "hola mundo 'como' estas"; (fijaos en las comillas simples en el interior de esta cadena)
$razon = 1000;

$sql = "INSERT INTO direcciones (url,razon) VALUES ('$url',$razon);";
$result=$dbh->prepare($sql);
$result->execute or die;
if($@)
{
print "no se pudo insertar";
}

El problema consiste en que la cadena que estoy tratanto de insertar contiene comillas simples dentro, pero no se cual es la razon por la que no se pueden insertar. Ya he probado una buena cantidad de caracteres extraños pero ninguno me ha dado bateos solo este.

Y no es que la base de datos no acepte este caracter, porque intento hacer lo mismo desde la interfas grafica webmin para postgres y lo inserta sin ningun problema. El problema esta en hacer la operacion desde Perl y aun no he encontrado la solucion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar caracteres extraños en la Base de dato

Publicado por DIEGO (2 intervenciones) el 12/12/2005 16:42:21
PROBA CON \ CONTRA BARRAS ADELANTE DE CADA COMILLAS SIMPLES
ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA.
SALU2
(8)________________________DIEGO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar caracteres extraños en la Base de dato

Publicado por Alejandro Rodriguez (12 intervenciones) el 22/02/2006 18:18:41
Hola es imposible insertar esas comillas desde Perl, intenta insertando asentos si te sirve, o si no lo vas a tener que arreglar desde la base de datos directamente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar