Perl - CONSULTA SOBRE PERL

Vista:

CONSULTA SOBRE PERL

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 16/08/2000 00:00:00
Hola:
No conozco mucho sobre Perl, estoy evaluando una herramienta para "GIS DISTRIBUIDO",en la WEB, pero no entiendo que significa la instruccion que mencionan, se que esta en Perl, si alguien conoce lo que significa podria ayudarme POR FAVOR?
<HTML>
.
.
.
<applet>
.
.
.
<param name="layer 0"
value="viewer.layers.GridPix
name ´Terrasrv UScoverage´
on
source /cgi-bin/getpic?/geo_data/Terrasrv_coverage/terrasrv_cov.tpc&*
.
.
.
[y continua con otros parametros]

Mi pregunta especificamente es que significa el &*, esto esta llevando a ejecutar algun programa en el servidor donde se encuentran los datos?

Mil gracias, por cualquier tipo de ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA SOBRE PERL

Publicado por Eduard Garcia (16 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Hola Eli!

Esto:

source /cgi-bin/getpic?/geo_data/Terrasrv_coverage/terrasrv_cov.tpc&*

Significa que se ejecutara en el servidor el fichero go_data, que es un CGI i que se pasa como parametro la dirección que pudes ver hasta el simbolo &. El simbolo & es un separador entre argumentos que se envian al servidor.
Por ejemplo si tienes un CGI que muestra los datos de una persona, la forma en que se envia al servidor es la siguiente:

dir_url/cgi-bin/muestra.pl?Nombre=Edu&Apellido=Gar

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA SOBRE PERL

Publicado por Elizabeth (2 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Muchas Gracias, Eduard!!
Por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar