Perl - aprendiz perl

 
Vista:

aprendiz perl

Publicado por orianay (1 intervención) el 16/08/2006 22:17:11
Buenas tardes, soy una pasante de ing de sistemas y en la empresa me mandaron a desarrollar un libro interactivo (debe contener audio, animaciones, juegos) en linux, una vez terminado el libro la empresa determinará si lo va a distribuir por medio de la web por algun otro medio como por ejemplo CD u otro, ahora me encuentro buscando un programa que me permita esta dualidad, y en primer lugar quisiera saber si PERL es capaz de esto, o que otro lenguaje podria utilizar, en segundo lugar este me permite darle formato a al texto y por último me gustaria conocer si existe un editor PERL para linux o tendria que desarrollarolo en el editor de texto, vale acotar que no tengo ninguna experiencia pon el lenguaje...
Disculpen la molestia, espero su pronta respuesta.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aprendiz perl

Publicado por Joaquin Ferrero (48 intervenciones) el 18/08/2006 18:50:18
Vas a tardar mucho menos comprando una herramienta de autor, como el shockwave de Macromedia/Adobe.

Naturalmente, un libro hecho de esa forma, distribuído en CD, tendrá una validez de... una hora. Es lo que tardan los usuarios en verlo y en guardarlo o tirarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar