Perl - parar daemon SOAP::Transport::HTTP::Daemon

 
Vista:

parar daemon SOAP::Transport::HTTP::Daemon

Publicado por davidlo (3 intervenciones) el 25/10/2006 18:57:29
Hola, soy algo novato en perl y agradecería cualquier aportación que pueda ayudarme. Estoy desarrollando una aplicación distribuida que intercambia mensajes soap. Empleo un servidor muy similar al descrito en la página

http://www.linuxlots.com/~barreiro/spanish/perl/perl_como-2.html

Es decir, algo relativamente simple. Mi aplicación consta de tres hilos principales que gestionan distintos datos, y en algún momento envían/reciben datos a/desde otra máquina a través de mensajes soap. He montado el servidor soap en un cuarto hilo que corre en paralelo a los tres anteriores, y responde bien a las peticiones que se le hacen remotamente. El problema me surge cuando intento parar al daemon (SOAP::Transport::HTTP::Daemon).... Si paro la aplicación, se cierra también el hilo en que corre el daemon, pero al ejecutar de nuevo la aplicación me pone el siguiente mensaje:

"thread failed to start: Can't create daemon: La dirección ya se está usando at ..."

Y es cierto, consigo acceder desde otro cliente al servicio incluso con la aplicación aparentemente parada.

¿alguna pista de qué puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder