Perl - Como instalar los modulos

 
Vista:

Como instalar los modulos

Publicado por maosa (3 intervenciones) el 03/11/2006 16:13:55
quiero instalar el modulo Spreadsheet::SimpleExcel pero cuando me meto en ppm me da el siguiente error al colocar el comando install Spreadsheet::SimpleExcel

Could not locate a PPD file for package Spreadsheet::SimpleExcel

me imagino q debo colocar la ruta del archivo o colocar el archivo q me descargue de cpan en alguna parte del directorio perl, pero de verdad ni la menor idea.

Por lo que agradezco la colaboracion y ayuda que puedan prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalar los modulos

Publicado por Joaquin Ferrero (8 intervenciones) el 06/11/2006 11:08:58
Normalmente el mensaje indica que no existe un paquete PPM para ese módulo. Tendrás que hacer una auténtica instalación a mano metiendo el módulo en la carpeta lib/, y si depende de librerías en C, compilarlas.

Otra opción es usar otro módulo para manejar Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalar los modulos

Publicado por maosa (3 intervenciones) el 06/11/2006 16:06:36
Gracias por tu respuesta, pero he intentado instalar otros modulos y me sale el mismo error, debe ser un problema con el PPM o alguna restriccion puesta sobre éste, ya q estoy probando en el trabajo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar