Perl - usando perl como html

 
Vista:

usando perl como html

Publicado por mariela gonzalez (2 intervenciones) el 20/07/2001 21:29:39
Ojala y pudieran ayudarme
La secuencia es la siguiente: Tengo una pagina html con la que recibo datos,
despues los paso a un codigo perl, hago cosas con esas variables y quiero que
me las muestre como si estuvieran en la pagina anterior, use campos de entrada
en donde se coloca la opcion valu y se iguala con la variable que deseo, pero
cuando uso un campo de seleccion es decir un select, no se si se pueda colocar
un valor como en el anterior, he visto que tiene selected para definir uno en
particular, ¿pero como le puedo hacer para que se coloque como el contenido de mi
variable?.

les mando muchos saludos a todos, ojala y haya alguien que me responda.

Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usando perl como html

Publicado por jorge villanueva (1 intervención) el 26/07/2001 23:36:30
Mira no te entendí muy bien pero me imagino que la página donde muestras los valores la generas con el cgi en Perl. Si es así una manera para hacerlo fácilmente pero poco práctica es preguntar quién fue seleccionado y entonces cuando generes el select para ese valor lo pones como selected.
Mira es una solución que se me acaba de ocurrir aunque estoy seguro que hay otras mejores. Puedes intentarlo mientras así y yo voy a tratar de buscar otra solución y apenas la hallé te respondo sale. Pero si quieres escríbeme un correo y yo te respondo. Sale, espero que te sea de ayuda la respuesta. Cabe mencionar qué está solución es muy inoportuna si tu select consta de muchos posibles valores, si no es así puede funcionar por el momento. Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar