Perl - como buscar datos en una tabla

 
Vista:

como buscar datos en una tabla

Publicado por luis (1 intervención) el 10/06/2007 05:06:55
mi pregunta es la siguiente , estoy haciendo un sistema para registrar la entrada de estudiantes a un laboratorio , donde la maquina y el grupo no deden de repetirse y si ya esta dada de alta en la tabla q no registre, mi pregunta es como hago la busqueda en la tabla para validar q no registre de nuevo en la misma maquina ya q esta se supone q esta en uso gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como buscar datos en una tabla

Publicado por JoaquinFerrero (48 intervenciones) el 12/06/2007 09:42:00
Depende del formato de la tabla...

Yo usaría SpreadSheet::Read, que te sirve para xls, csv y odf. Pero esto sólo te sirve para leer. Puedes usar el viejo truco de leer y escribir el fichero entero, cada vez, pero surge el problema de si hay varios alumnos que entran de forma simultánea.

Para ver que no se repite, deberás buscarle por todos los registros actuales de la tabla. Depende entonces de cómo los almacenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como buscar datos en una tabla

Publicado por jasmira (1 intervención) el 27/02/2008 17:28:39
necesito saber el sgnificado de busqueda y modificacion de datos en el ambito de estructura de datos programacion ok espero respondan ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar