Perl - ejecutar un script

 
Vista:

ejecutar un script

Publicado por Lunnaticoo (2 intervenciones) el 07/08/2007 21:22:55
Holas..

Soy nuevo en perl y tengo una duda..

Hace tiempo hice un script en perl para validar usuarios y me funciona correctamente, pero ahora estoy probando un script sencillo q encontre y no lo puedo ejecutar.

Lo guarde en la carpeta CGI-BIN con el nombre ejemplo.pl.
Lo llamo de la siguiente forma: localhost/cgi-bin/ejemplo.pl
Q esta mal ??
Este es: ( " Estoy trabajando con windows ")

#!C:/perl/bin/perl.exe

use strict;

my $nombre = "Lunnaticoo";

print "$nombre";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar un script

Publicado por JoaquinFerrero (48 intervenciones) el 08/08/2007 15:09:10
Lo estás ejecutando como un CGI. ¿Tienes instalado un servidor web en tu máquina? ¿Qué ocurre si ejecutas el programa directamente, desde un ventana de línea de comandos? Si es un CGI, ¿no faltan incluir las cabeceras http de respuesta? ¿Qué error sale? ¿desde dónde lo estás ejecutando, desde un cliente web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar un script

Publicado por Lunnaticoo (2 intervenciones) el 08/08/2007 16:34:37
Hola..
Tratare de responder las preguntitas.. jaja
Tengo instalado un servidor web en windows el appserv.
No lo he ejecutado por consola porque no se como. por eso pregunte como lo puedo correr.
No agregue las cabeceras HTTP porque en el ejemplo es así como aparece.
Lo ejecuto desde el servidor web con el navegador.

Este es el error:

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.