Perl - Ayuda en el manejo de archivos

 
Vista:

Ayuda en el manejo de archivos

Publicado por PATY (2 intervenciones) el 09/10/2007 20:03:41
Hola:
Ojalá pudieran ayudarme,, tengo un código en Perl en que utilizo archivos,, el problema es que escribo mas de 9 millones de lineas en un archivo,, según sé en el manejo de archivos no existe límite líneas,, pero,, mi programa,, luego de estar un buen rato procesando,, me envía un error que dice "Out of memory!" creo que la pila está llena,, quisiera saber si existe algun comando que vacíe la pila de la memoria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en el manejo de archivos

Publicado por Joaquin Ferrero (25 intervenciones) el 10/10/2007 01:25:09
No es por culpa de Perl, si no del sistema operativo. Ese fallo es muy común en Windows.

No es posible vaciar la pila, aunque habría que ver las operaciones exactas que haces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en el manejo de archivos

Publicado por PATY (2 intervenciones) el 10/10/2007 15:29:41
Hola Joaquin Ferrero: estuve leyendo que en el código se debe ahorrar espacio en memoria, y que una de las formas es direccionando los arrays y que cuando se utilicen archivos, no se debe bajar todo el contenido del archivo en un array, sino más bien bajar línea por línea... El problema es que no sé en qué parte de mi código es en donde se está llenando la memoria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en el manejo de archivos

Publicado por Joel Rosental R. (22 intervenciones) el 14/10/2007 00:29:15
Bueno si no colocas el codigo aqui dificilmente podamos ayudarte, no somos adivinos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en el manejo de archivos

Publicado por angie (1 intervención) el 19/02/2010 00:35:10
¿Cómo puedo tomar(leer ) la línea final de un archivo sin leerlo todo.?

Gracuas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar