PhotoShop - clave de acceso

 
Vista:

clave de acceso

Publicado por maite (1 intervención) el 03/10/2008 20:35:50
tengo un cd con el programa y la clave de acceso, pero no me funciona; no se si va con guiones, espacios o si los 0 son oes, alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de acceso

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 20/10/2008 01:22:19
Que omda Manuel dejame contarte a mi me han ayudado mucho el los diferetes foros que vesitado asi que como dicen por alli hay que contribuir con la gente que ayuda a la gente, adjunto a este correo te mando el generador de claves para el photohop, en realidad es para el paquete que lanzo la casa adobe que se llama Marter Collection aca te lo mando nunca lo he probado unicamente con photoshop, pero podes probar.

OJO para poder utilizarlo tienes que desconectarte del internet, utilizando la clave que te aparece en la parte de arriba, seguidamente lo pones terminas la instalaciòn, pero nunca debes cerrar el generador hasta que hayas activado el programa, si tienes alguna duda o pregunta ya sabes conectate al msn y me preguntas por alli. mi cuenta de correo es [email protected] con el punto com verdad.

Espero te sirva, me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar